Compañías de Bomberos abrenhoy sus cuartelesa la comunidad

E-mail Compartir

Hoy y como parte del programa del Día del Bombero -que se celebra el próximo lunes- las diez compañías de Valdivia abrirán las puertas de sus cuarteles para que sean visitados por las familias valdivianas. El comandante José Trench, señaló que la jornada será entre las 11 y 18 horas; y que mañana al mediodía, en la Plaza de la República, se efectuará la tradicional actividad 'Súbete al Carro', ocasión que adultos y niños tienen para conocer los vehículos bomberiles y hasta pasear en ellos.

Detienen a pasajero de bus con droga que traía desde Temuco

E-mail Compartir

En un control carretero en Lanco, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, detuvieron a un individuo que portaba entre sus pertenencias 50 contenedores con 134,7 gramos de marihuana. Se trata de R.F.R.G (35), quien viajaba entre Los Lagos -donde reside- y Temuco, donde compraba la droga para abastecer a consumidores de La Araucanía y Los Ríos. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de San José de la Mariquina y del Juzgado de Garantía de esa comuna.

Exinternos en gira paraentregar testimonios defe y reinserción social

misión evangélica. Agrupación recorre el país con apoyo de Gendarmería.

E-mail Compartir

Vecinos de la villaNuevo Amanecerevalúan seguridadcon Carabineros

E-mail Compartir

Vecinos de las villas Nuevo Amanecer y de Altos de Guacamayo, se reunieron con el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo, capitán Gino Méndez, para evaluar las acciones tendientes a garantizar la seguridad en esos sector poblacionales, como resultado del empleo de los recursos logísticos y preventivos del Plan Cuadrante. El capitán Méndez valoró el encuentro que le permite -dijo- 'conocer la inquietud vecinal para focalizar mejor los recursos policiales'.