Aclaran que víctima de accidente tenía licencia al día

E-mail Compartir

Carabineros aclaró ayer que Miguel Angel Galilea (37), quien murió al volcar un tractor en el fundo Rofuco en La Unión, sí tenía licencia de conducir. De esta forma corrigió la primera información entregada por la policía, en la cual se señalaba que no contaba con ese documento.

Los funerales de Galilea serán hoy en el cementerio de Reumen, después de una misa a las 11 horas, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Alvial: 'Escuchara la comunidad'

E-mail Compartir

'En vista de la necesidad que tenemos de ver los problemas en terreno, hemos hecho una visita a esta ruta, que si bien la conocemos, es mejor escuchar de sus mismos usuarios, cuáles son los aspectos críticos que necesitan soluciones a corto plazo, y que posibilitarán mejorar la transitabilidad de la ruta y la seguridad de las personas', explicó el seremi del Mop.

Con fiesta circensejóvenes renuevan compromiso contra las drogas

E-mail Compartir

Una fiesta circense fue la celebración del Día Internacional de la Prevención, en la que niños, jóvenes, dirigentes vecinales y representantes de organizaciones comunitarias, dieron vida a la conmemoración, que busca renovar el compromiso en la lucha contra el consumo de drogas. La subdirectora nacional de Senda Paulina Saavedra, señaló que 'el problema de las drogas nos afecta a todos. Cruza todos los niveles sociales y culturales, pero sin duda daña con mayor dureza a la población más vulnerable'.

Imputados pormuerte delpescador vuelvena la Fiscalía

E-mail Compartir

Esta semana comparecerán ante el fiscal Alejandro Ríos en San José, los tres imputados por el homicidio del pescador de Mehuín, Javier Alfonso Sáez. El abogado César Garnica, quien los representa en la investigación, señaló que especialmente José y Alex Medina, padre e hijo 'entregarán antecedentes que podrían ser aclaratorios, respecto de quién habría causado las lesiones homicidas a la víctima'. Ambos, junto a Nicolás Núñez, permanecen detenidos en el Complejo Penitenciario de Llancahue.