En Escuela México se iniciará hoy el comunal escolar de tenis de mesa

paleteros

E-mail Compartir

El departamento de educación extraescolar del DAEM Valdivia pondrá en marcha el campeonato comunal de tenis de mesa escolar, clasificatorio para la fase Regional que conducirá a los Juegos Nacionales Escolares 2014 que organiza el Instituto Nacional del Deporte. El certamen se desarrollará en la Escuela México a contar de las 9.30 horas en damas y varones y alrededor de las 12 horas está programada la premiación. Sólo los y las finalistas accederán a la fase regional y se definirá ahí al técnico de la selección de Valdivia.

USS dio inicio a los Interescolares de baloncesto en el Príncipe de Asturias

básquetbol

E-mail Compartir

Veintiún establecimientos de educación compiten en el Interescolar de Básquetbol de la Universidad San Sebastián, donde participan más de 500 escolares de enseñanza media, en damas y varones. El campeonato se juega íntegramente en el gimnasio del Colegio Príncipe de Asturias en la categoría varones. Entre los equipos que participan están Windsor School, Instituto Comercial, San Luis de Alba, Liceo Técnico, CPECH, Colegio Santa Marta, Liceo Rudolfo Amando Philippi, Instituto Salesiano y Príncipe de Asturias.

Ucodeval juega el beibifútbol de los barrios en mini, senior y adultos

liga

E-mail Compartir

Mañana se disputará otra fecha del campeonato de beibifútbol de la Liga Ucodeval en el gimnasio Gil de Castro. Desde las 9.30 horas jugarán Laurel Corvi contra Adison Aguilar, Carlos Dittborn contra Universidad de Chile, Milán contra Eduardo Schild, Roble Unido con Eladio Rojas, Sampdoria con Inés de Suárez, Peñarol con Unión Libertad, Liverpool con River Plate y Huachocopihue con Unión Juvenil. Cerrando la jornada se enfrentarán Palestino contra Monte Verde a las 20.15 horas en senior y a las 20.45 horas en adulto.