Dos títulos para Limarí, uno para Carlos Pérez y otro para Olímpico, así fue el resultado en la final del campeonato de beibifútbol de la Asociación de Viejos Cracks que se jugó en el gimnasio del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, de Valdivia.
El campeonato se disputó en las series súper master, master senior, híper senior y súper senior y se comenzó con la disputa de los terceros lugares.
En la categoría súper master la competición fue todos contra todos y se produjo un empate en los puntajes entre Olímpico y Magisterio por lo que se disputó un duelo de definición y fue finalmente Olímpico el que se impuso por 5-4 y se llevó la copa de la categoría más veterana.
En los duelos por el tercer y cuarto lugar, en master senior el San Miguel derrotó por 7-3 a Magisterio y en la categoría híper senior el Teja Alejandro Martínez se impuso 6-4 al Carlos Anwandter. En la categoría súper senior Magallanes ganó por presentación a Unión Teniente Merino.
El club Limarí fue la institución más efectiva del beibifútbol de los Viejos Cracks, pues llegó a tres de las cuatro finales.
Tras el partido de definición de los súper master, se disputó la final master senior entre Limarí y Carlos Pérez. Limarí pasó a la última instancia tras ganar las semifinales a San Miguel por 4-2, mientras que Carlos Pérez le había ganado 6-0 a Magisterio. Fue una final muy reñida y sólo en los últimos minutos del segundo tiempo los lilas de Carlos Pérez sacaron la ventaja necesaria para vencer por 7-4.
En la disputa del título híper senior se midieron Limarí con Magallanes, que llegaron a la final tras dejar en el camino, en el caso de Limarí, a Teja Alejandro Martínez por 4-3, y en el caso de Magallanes, a Carlos Anwandter en los penales. En el primer tiempo fue Limarí el que tomó la iniciativa, pero los albicelestes dieron batalla, haciendo del partido un cotejo interesante. Al final fue Limarí el que se impuso a Magallanes por 3-2.
En la definición de los súper senior, llegaron Carlos Pérez, que eliminó en semifinales a Magallanes por 5-4, y Limarí que sacó a Teniente Merino en la penúltima fase por 14-4. Ya en la final misma, Limarí no tuvo inconvenientes para derrotar 4-0 a su rival .
La entrega de los trofeos se hizo inmediatamente después de finalizados cada partido y fue el presidente de la liga, Benito Rivera, el encargado de entregar las copas.
Para el epílogo destacar a las barras de Limarí y Magallanes que llegaron con banderas y lienzos de sus colores a apoyar a sus equipos desde las tribunas. Ahora resta esperar el reinicio del torneo de fútbol.