Piden apoyo para las obras sociales del Hogar de Cristo

E-mail Compartir

El Hogar de Cristo de Valdivia, ofrece sus tradicionales coronas de caridad en sus oficinas de calle René Schneider 229 y en el local comercial de Laverap ubicado al interior del supermercado Unimarc de calle Arauco. También recibe apoyo a través del programa de voluntariado, llamando al teléfono 632345570.

Entrega de Premio Enrique San Juan

E-mail Compartir

Como parte de la celebración del Día del Periodista, la Gobernación Provincial entregó el Premio Enrique San Juan, al jefe de Informaciones del Diarioaustral de Los Ríos, Víctor Pineda.

Hogar Luterano agradece apoyo para su rifa del 24 de octubre

E-mail Compartir

El Hogar Luterano de Valdivia se encuentra preparando la rifa solidaria que realizará el 24 de octubre a las 15 horas en su sede de Lastarria 0200.En ese contexto agradece el apoyo de los particulares: Norberto Petersen, Faride Harcha, Johny Wilder, Marisol Carvajal, Eva Kairath, Sharitt Barrientos, Elsbeth Gunckel, Rodolfo Kunstmann, Renate Helck, Mónica Voss, Damas Rotary Club Valdivia, Centro de Padres Instituto Alemán de Valdivia.

Sigue en marcha la campaña en beneficio de la fundación Cifan

E-mail Compartir

Ropa, muebles, libros y diversos artículos en desuso pueden ser donados a la fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan). La campaña se realiza todo el año y los aportes se reciben de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en calle Ramón Tapia s/n, en la población Yáñez Zavala.