Piden apoyo para las obras sociales del Hogar de Cristo

E-mail Compartir

El Hogar de Cristo de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en sus oficinas de calle René Schneider 229 y en el local comercial de Laverap ubicado al interior del supermercado Unimarc de calle Arauco. También recibe apoyo a través del programa de voluntariado, llamando al teléfono 632345570.

Realizaron Interescolar de Bandas de Rock

E-mail Compartir

La Universidad San Sebastián sede Valdivia, en conjunto con el Instituto Salesiano, organizaron el Primer Interescolar de Bandas de Rock, evento en el cual resultó ganador el grupo 'Bajo Presión', representante del Instituto Inmaculada Concepción con la interpretación de 'Whiskey in The Jar', de Metallica.

Ex alumnos del Instituto Comercial invitan a reunión informativa

E-mail Compartir

La directiva del Centro de Ex alumnos del Instituto Comercial de Valdivia (Cecval) cita a una reunión para este viernes 18 de julio, a las 19 horas, en dependencias del Colegio de Contadores ubicada en calle Carampangue. Entre los temas a tratar se cuenta la obtención de la personalidad jurídica del grupo.

Sigue en marcha la campaña en beneficio de la fundación Cifan

E-mail Compartir

Ropa, muebles, libros y diversos artículos en desuso pueden ser donados a la fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan). La campaña se realiza todo el año y los aportes se reciben de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en calle Ramón Tapia s/n, en la población Yáñez Zavala.