Asociación de Valdivia celebrará el Día Nacional de la Rayuela

rayueleros

E-mail Compartir

La Asociación de Rayuela Ciudad de los Ríos de Valdivia, cuyo presidente es Juan González, celebrará mañana el Día Nacional de la Rayuela con una comida entre todos los integrantes de los clubes afiliados. El encuentro será a las 18 horas y se invitaron a autoridades para compartir junto a los rayueleros valdivianos, actuales vicecampeones nacionales de primera categoría. El encuentro es para conmemorar un deporte popular que se ha hecho tradicional en el país.

Club San Miguel cita a asamblea y a un encuentro de camaradería

fútbol

E-mail Compartir

La directiva del club social y deportivo San Miguel, cuyo presidente es Jorge Cárcamo, cita a asamblea de socios y a una reunión de camaradería a todos sus integrantes para el próximo viernes 25 de julio. El encuentro será a las 20 horas en la sede la Asociación de Fútbol de los Viejos Cracks de Valdivia, ubicada en calle Martínez de Rosas. También se pide a los socios que corresponda que hagan llegar la implementación deportiva del club en dicha reunión.

Remeros ya compiten en el Festival Panamericano 2014

valdivianos. Selección de remo participa en Ciudad de México con 9 valdivianos

E-mail Compartir

Ayer se dio inicio el Festival Deportivo Panamericano México 2014 con la presencia de la selección de remo de Chile, donde participan nueve remeros valdivianos. El evento, que se concentra en Ciudad de México, es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y es primera vez que se realiza este evento en 23 deportes. Más claramente, este es el primer impulso de los remeros, pensando en una eventual clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.