Acodep invita a foro deportivo en la municipalidad con autoridades

mañana

E-mail Compartir

La Asociación de Comunicadores Deportivos de Valdivia (Acodep) invita a la opinión pública local a participar mañana de un foro acerca del deporte en la región. El encuentro será a las 19.30 horas en la sala Provincia de Valdivia de la municipalidad y al foro asistirán las principales autoridades del deporte regional, ellas son Laura Pizarro, seremi de Deportes; Ernesto Villarroel, director regional del Instituto Nacional de Deportes, y Claudio Mancilla, jefe de deportes de la Municipalidad de Valdivia, a quienes se podrá hacer consultas.

Las Ánimas se juega la vida con sus menores para no bajar a Segunda

básquetbol

E-mail Compartir

Una fecha crucial para Deportes Las Ánimas será la que se jugará hoy por la Liga Saesa cuando enfrente a las series de Deportes Lautaro. Todos los compromisos del Coliseo serán emocionantes porque justamente los lautarinos son los rivales directos de los animeños en la tabla general para evitar un descenso a la Segunda División de la liga. Las confrontaciones se iniciarán a las 12 horas en los Sub 13 y los adultos chocarán a las 18 horas. Al cierre de esta edición el CDV adulto jugaba con CEB Puerto Montt su paso a Play Off.

Rubén Cárcamo ganó el Torneo Mayor del Club de Ajedrez Valdivia

campeón

E-mail Compartir

El ajedrecista Luis Rubén Cárcamo resultó campeón del Torneo Mayor del Club de Ajedrez Valdivia y que disputaron los mejor ranqueados. Cárcamo sumó 6 puntos + 10 de sietes posibles y el segundo lugar fue para Jorge Lara con 6 puntos +9. El tercer lugar fue para el niño Fabio Sáez que hizo 5 puntos. Paralelamente se disputó la Segunda Serie que ganó Macarena Reinao con 6 puntos + 10, segundo fue Mario Collipal con 6 puntos + 9 y tercero fue Ricardo Chihuailaf que tuvo 5 puntos, estos tres jugadores pasan a Primera Serie.