Comunidad de San José reiteró su rechazo a idea de doble vía con peaje

encuentro. Contó con la asistencia de un core y ex autoridades de gobierno.

E-mail Compartir

Fuenzalida pide explicaciones por la baja ejecución presupuestaria

E-mail Compartir

Su inquietud por la bajísima ejecución presupuestaria en lo que va de 2014 manifestó el diputado RN Gonzalo Fuenzalida, quien recordó que hasta mayo se había implementado solo 25,8%, situándose en el último lugar a nivel nacional según la Subdere. En ese sentido, el parlamentario solicitó vía oficio al ministerio del Interior informar las razones de esta 'deficiente ejecución presupuestaria en Los Ríos, que nos instala en el último lugar del gasto en FNDR, teniendo tantas y tan urgentes necesidades por cubrir'.

Preparan gran seminario turístico sobre Cuenca del Ranco en Río Bueno

E-mail Compartir

'Tendencias y desafíos del destino turístico Cuenca del Ranco', es el nombre del seminario que el próximo jueves 31 realizará la Cámara de Turismo de Río Bueno, en el marco del cierre del proyecto 'consolidación y difusión de la Cámara de Turismo', financiado a través del Programa de Creación y Fortalecimiento gremial de Sercotec. La actividad se llevará a cabo a partir de las 9 horas, en el salón Parroquial Inmaculada Concepción y contará con cuatro interesantes presentaciones a cargo de connotados especialistas en el área.

Seremi y la coordinadora derechos humanos trabajaran unidos

E-mail Compartir

La realización de talleres de capacitación para funcionarios públicos sobre el respeto a los derechos humanos, fue uno de los principales temas abordados en la reunión que sostuvo ayer el seremi de Gobierno Marco Leal con representantes de la Coordinadora Memoria y Derechos Humanos de Valdivia. En la reunión estuvieron presentes Marisol Molina y José Araya, quienes plantearon algunas ideas de su sector para mejorar la información existente en los servicios públicos.