Concejo municipal de Los Lagos condenó hechos de violencia en Gaza

E-mail Compartir

El concejo municipal de Los Lagos lamentó a través de una declaración pública los hechos de violencia registrados en Medio Oriente, en lo específico en Gaza y Cisjordania.

En el comunicado se señala que 'condenamos de manera enérgica las acciones militares desplegadas por el ejército de Israel en contra del pueblo palestino en la Franja de Gaza, así como también los constantes castigos colectivos a los que son sometidos y que siguen causando gran número de víctimas, que en su mayoría son mujeres y niños'.

Directora destacó líneas de trabajo

E-mail Compartir

Loreto Cerda destacó las líneas de trabajo de Sence. 'Tenemos tres líneas de trabajo que son fuertes. La primera es la formación y la capacitación, pero además trabajamos fuerte con las empresas en el tema de la intermediación laboral, que es un vínculo que hacemos con las personas que buscan o se quieren cambiar de empleo. Además, nos interesa difundir la franquicia tributaria para que las empresas puedan ocupar su 1% y además un programa que es bastante vistoso que es el programa Aprendices', dijo.