Agronomía dela Uach tienenuevo directorde carrera

E-mail Compartir

El profesor Miguel Neira Caamaño asumió como director de la Escuela de Agronomía de la Universidad Austral de Chile. El nuevo director sucede en su cargo al profesor Rodrigo Echeverría, actual decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de esta universidad. El académico, quien desempeñó este cargo entre 1983 y 1986, indicó que su intención como director de escuela es aportar en la formación de los estudiantes y respaldar las acciones que se han diseñado en el plan estratégico de la facultad.

Muestra interactiva de la Antártica llegaa Paillaco

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el 9 de agosto podrá ser visitada la Expo Interactiva 'Antártica: maravilla de biodiversidad', en el Departamento de Cultura y Biblioteca de la municipalidad de Paillaco. La exposición consta de tres módulos interactivos y un muro gráfico que muestran el cambio climático y la biodiversidad antártica, como la flora marina y terrestre, animales, aves, invertebrados, mamíferos, cetáceos y glaciares. Los horarios de visita son de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 14 a 16 horas y el sábado de 14 a 17 horas. La entrada es liberada.

Quedan 1.537 cupos para optar a beca que financia inscripción en PSU

E-mail Compartir

Mil 537 cupos disponibles quedan en la región para los alumnos que quieran optar a la beca de Junaeb que financia la inscripción para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Eduardo Rosas, director regional de Junaeb, invitó a los estudiantes de cuarto medio de establecimientos municipales y particulares subvencionados de la región, que no se han registrado, a aprovechar este beneficio que entrega el Estado. El plazo finaliza mañana, a las 12 horas.

Rector de la USS visitó Valdivia y puso énfasis en los postgrados

Hugo Lavados. Recorrió la sede y se reunió con estudiantes.

E-mail Compartir