Asociación de Rodeo Valdivia aspira a organizar Clasificatorio

EN 2015

E-mail Compartir

La Asociación de Rodeo Valdivia formalizó su postulación para organizar uno de los clasificatorios zona sur, para el Nacional de Rancagua.

Hay dos postulaciones para sede de este Clasificatorio, ya que junto a la asociación corralera local postuló también la asociación de Lautaro.

Ambas candidaturas serán analizadas por el directorio de la Federación del Rodeo de Chile, la cual definirá las fechas y las sedes en su próxima reunión ordinaria, fijada para el 20 de agosto.

Club de Rugby Austral está a un triunfo de ser campeón

liga arus

E-mail Compartir

Para el sábado 16 de agosto se reprogramó la disputa de la fecha pendiente de la liga organizada por la Asociación de Rugby del Sur (Arus), en la que del Club de Rugby Austral de Valdivia tendrá la opción de consagrarse campeón del certamen. El quince valdiviano se enfrentará a Los Lobos de Puerto Montt en Adultos, a contar de las 15.30 horas, en la cancha Cotapos, ubicada en la calle del mismo nombre en el sector Isla Teja. En el partido preliminar jugarán los juveniles, a las 14 horas.

Programaronnueva fechadel torneo de básquetbol laboral

laboral

E-mail Compartir

Con tres partidos continuará el campeonato de básquetbol laboral de la serie Interempresas, el miércoles 6 de agosto en el Coliseo Municipal de Valdivia.

La programación triple comenzará a las 20 horas con el compromiso entre Municipalidad B e Inacap, a las 21 horas se medirán Servicio de Salud con Municipalidad A y de fondo, a las 22 horas Hospital con Universidad Austral. Los turnos los harán Municipalidad, Inacap y Servicio de Salud.