Dictaron curso para mujeres de mesa rural deRío Bueno

E-mail Compartir

Treinta y cinco usuarias de la Mesa de Mujer Rural de Río Bueno, Prodeal y el Programa de Desarrollo Territorial Indigena participaron de un taller de motivación en emprendimiento, en el cual recibieron conocimientos respecto a modelos de comercialización que potencien su producción agrícola, a través de agregación de valor, calidad y entusiasmo.

El taller fue dictado por la ingeniero comercial Gabriela González, quien está estudiando y trabajando en China.

Nuevos trabajos

E-mail Compartir

El nuevo APR contempla la instalación de 7 mil 902 metros de red de tubería en pvc, con distintos diámetros, todo cubierto en acero galvanizado. También se incluye la renovación de los sistemas de impulsión del pozo profundo existente y de filtro de agua, además de la construcción de una planta elevadora compacta que se instalará junto a la caseta. El proyecto también considera la instalación de cámaras de válvulas, ventosas y cámaras de desagüe, además de un nuevo sistema eléctrico para el funcionamiento del APR.

Realizaron semana de la seguridad en la construcción

E-mail Compartir

La primera versión de la Semana de la Seguridad en la Construcción organizaron la CChC Valdivia y Mutual de Seguridad, con el objetivo de destacar la prevención de riesgos como principal factor de atención, para fortalecer el compromiso con la seguridad laboral en las empresas del sector. El evento se inició el lunes 28 de julio y se extendió hasta el jueves, culminando este viernes 1 de agosto, en que se efectuó una evaluación y recuento de las actividades realizadas.