Defensores penalesde la región se capacitaron en Ley Antiterrorista

E-mail Compartir

Los abogados defensores públicos de la región se capacitaron en Ley Antiterrorista 'como parte de la permanente gestión de conocimiento con miras a la mejora continua en la calidad de prestación de defensa', dijo el defensor regional, Washington Fernández. El mencionado curso formó parte del plan anual de capacitación que tradicionalmente realiza la Defensoría Penal Pública y que aborda distintas materias penales. La capacitación estuvo a cargo de la académica Myrna Villegas.

Siguen sin aparecerlos pitones quecayeron desdeun carro bomberil

E-mail Compartir

Siguen sin aparecer los dos valiosos pitones utilizados para generar espuma en emergencias con hidrocarburos que se extraviaron al caer desde un carrobomba en La Estancia, la semana pasada. La Sexta Compañía de Bomberos reiteró ayer el llamado a la comunidad a ayudar a que sean recuperados porque sólo sirven para combatir incendios y no se pueden com ercializar. Cualquier información en los teléfonos 132, (63)2244643 y (63)2214666 o al mail sextavaldivia@gmail.com.

Sorprendido condroga cuandoregresaba desdeSantiago a Futrono

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvieron en Futrono a un individuo que viajó a Santiago para adquirir cocaína base y posteriormente venderla. Fue sorprendido en un bus interprovincial cuando regresaba y dentro de una mochila ocultaba 80 gramos de cocaína y cannabis sativa. La PDI lo identificó con las iniciales C. A. S. A., soltero, sin antecedentes policiales anteriores y el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos como infractor de la Ley de Drogas.