Condenado por femicidiopermanecía oculto en Corral

E-mail Compartir

Juan C. Monsalves (55), buzo mariscador, acusado de femicidio, fue sorprendido en Corral por detectives, cuando se ocultaba para no cumplir con la pena de seis años de cárcel a la cual fue sentenciado por la justicia. El detenido, con antecedentes por quebrantamiento de condena, en febrero de 2013 mató con un cuchillo a su pareja, con la que convivió durante 22 años y con quien tuvo dos hijos.

Monsalves fue enviado de inmediato a Llancahue.

Gendarmeríamuestra labor deestudio y trabajode internos

E-mail Compartir

El Centro de Estudio y Trabajo (CET), de internos en programas de rehabilitación y reinserción, abrió las puertas en su recinto de isla Teja, a los hijos de los funcionarios de Gendarmería en Valdivia, para que conozcan las huertas, talleres labores y la panadería del recinto . El propósito de la institución es que los niños se enteren de cómo es el trabajo de sus padres como funcionarios de la institución y de quienes en un sistema especial, trabajan y estudian para cambiar sus vidas.

Hallan hueso enterrado en elpatio de una casaen Panguipulli

E-mail Compartir

En una casa de la calle Capuchino de Panguipulli, fue encontrado un hueso -aparentemente humano- que estaba dentro de una caja de madera y enterrado en el patio de la propiedad. De inmediato, la familia dueña del inmueble alertó a Carabineros, que se constituyeron en el lugar, ratificando el descubrimiento e informando que se trataba de una sola pieza. Los propietarios indicaron no tener idea sobre el hueso enterrado y esperan los resultados del peritaje, pedido por la Fiscalía al SML.

Cuidador de escueladetenido por venderLSD y marihuana

mercado. Detectives lo sorprendieron cuando hacía unas

E-mail Compartir

El cuidador de una escuela municipalizada de Valdivia fue detenido junto a otro sujeto por la Brigada Antinarcóticos de la PDI, acusados de traficar estampillas de LSD (Dimetil del Ácido Lisérgico), clorhidrato de cocaína, pasta base y marihuana, que comercializaban en 'círculos íntimos de amistades y centros nocturnos', de la ciudad.