Piden apoyo para las obras sociales del Hogar de Cristo

E-mail Compartir

El Hogar de Cristo de Valdivia ofrece sus coronas de caridad en calle René Schneider 229 y en el local comercial de Laverap ubicado al interior del supermercado Unimarc de calle Arauco. También recibe apoyo a través del programa de voluntariado, en el teléfono 632345570.

Estudiantes de Pedagogía se reúnen en sede Valdivia de USS

E-mail Compartir

Durante los días 7, 8 y 9 de agosto estudiantes de Pedagogía Básica de todas las sedes del país de la U. San Sebastián participarán del Primer Encuentro Deportivo Cultural de la carrera, oportunidad en que habrá una Feria Científica, exposiciones, duelos matemáticos y competiciones deportivas.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece sus tradicionales coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus 'casitas alcancía' ubicadas en el comercio en general.

Sigue en marcha la campaña en beneficio de la fundación Cifan

E-mail Compartir

Ropa, muebles, libros y diversos artículos en desuso pueden ser donados a la fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan). La campaña se realiza todo el año y los aportes se reciben de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en calle Ramón Tapia s/n, en la población Yáñez Zavala.