Campeonatodel Magisterioreune a losSúper Senior

fútbol

E-mail Compartir

El campeonato de fútbol senior que organiza el Deportivo Magisterio tiene su quinta fecha hoy, desde las 14 horas en el estadio Félix Gallardo de Valdivia.

A primera hora se enfrentan San Miguel con Calle Calle-Huellelhue en Súper Hiper Senior; a las 15.10 San Miguel con Canadela en Súper Master Senior; a las 16.20 horas Magisterio con Fipasur en Súper Hiper Senior; a las 17.30 Magisterio con Naval en Súper Master Senior y a las 18.40 horas Beneficencia con Naval en Súper Hiper Senior.

Unión Teniente Merino representa a Valdivia en el regional senior

mayores de 45

E-mail Compartir

El club deportivo Unión Teniente Merino representará a la Asociación de Fútbol de Valdivia en la eliminatoria regional de la serie Súper Senior, para mayores de 45 años.Los verdes enfrentarán mañana a San José de la Mariquina como visitantes y la revancha la disputarán el domingo 17. La delegación deportiva estará a cargo de Gerónimo Arriagada y viajará desde la Ssede del Club, ubicada en Palena esquina Lago Azul, en la población Teniente Merino, a las 12 horas. Los socios pueden acompañar al equipo: el pasaje cuesta 2 mil pesos.