Carabineros detuvo a chofer de un bus JAC manejando ebrio

E-mail Compartir

Carabineros de la tenencia de Carreteras sorprendió a un coductor de la empresa de buses JAC, con 'hálito alcohólico y rostro congestionado' condición física que ratificó después el alcohotest, que arrojó 1.23 grados de alcohol en la sangre. Fue detenido e identificado con las iniciales M. G. F.,(48), quien tras ser formalizado en La Unión, quedó en libertad y con la licencia suspendida. La máquina había salido a las 10.40 de Valdivia con destino a Puerto Montt con 25 pasajeros.

Detectan faltasen fiscalización a locatarios delPueblito Comercial

E-mail Compartir

Carabineros de la Oficina Comunitaria e inspectores municipales fiscalizaron a locatarios del Pueblito Comercial, en calle Chacabuco, cursando 35 infracciones educativas y de cortesía con el objeto de que se comprometan a subsanar las irregularidades detectadas, entre otras, por no regularizar pago de patente, por ejercer comercio sin permiso municipal, terceros atendiendo local y no respetar demarcación.

Dirigentes de laVilla Santa Elenase reúnen para prevenir robos

E-mail Compartir

Unos 30 vecinos de la Villa Santa Elena se reunieron con los carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, para coordinar en forma conjunta medidas de prevención de robos. El encuentro fue presidido por el sargento Claudio Paredes, encargado de los asuntos vecinales, quien destacó la disposición de los vecinos en esta materia, de acuerdo a un programa y a la campaña que para estos efectos diseñó el capitán Gino Méndez.