Asociación de Cosoc de Los Ríos cita a asamblea de líderes el sábado

E-mail Compartir

Aprovechando la convocatoria a dirigentes sociales realizada por la DOS de la Segegob, la Asociación de COSOC de la región de Los Ríos citó ayer a todos los consejeros comunales a participar de la segunda asamblea del grupo la que se realizará formando parte de este encuentro el próximo sábado 23, en el liceo Alberto Blest Gana, entre las 10 y la 13.30 horas, ocasión en que se abordarán, entre otros temas la postura frente al proyecto de doble vía en los accesos a Valdivia.

Funcionarios del Fosis conmemoran Día de la Solidaridad en el hospital

E-mail Compartir

En el marco de la conmemoración del Día de la Solidaridad, los funcionarios del Fondo Solidario de Inversión Social (Fosis) compartieron con los niños que asisten a la escuela del Hospital Regional de Valdivia. Durante la visita los trabajadores del servicio entregaron alegría a los pequeños, acompañados por globos, máscaras, pelucas multicolores y golosinas. Cabe recordar que desde el año 1952 se conmemora en Chile esta fecha, en recuerdo del fallecimiento de San Alberto Hurtado Cruchaga.

Seremi destacó creación de sitio web para búsqueda de datos regionales

E-mail Compartir

Con la finalidad que la comunidad pueda conocer e identificar los inmuebles fiscales que hay en el país y en la región, el ministerio de Bienes Nacionales confirmó la creación del sitio www.catastro.cl, que entre otros datos permitirá conocer estadísticas regionales, archivos de planos, archivos GPS y servicios de mapas con que cuenta el ministerio. Al respecto, el seremi Claudio Lara señaló que 'estamos contentos pues cada día nos acercamos mucho más a la ciudadanía'.