Menor de 15 añosdetenido porrobar un vehículoen Las Ánimas

E-mail Compartir

Carabineros detuvo la madrugada de ayer a un menor de 15 años, sorprendido en un automóvil robado. El ladrón, iniciales B.N.C.C, había sustraído un Nissan V-16, patente UE-2280, desde calle Antofagasta, Villa Norte Grande a las 23 horas del domingo. Carabineros divisó el automóvil cuando se desplazaba por la avenida Pedro Montt, iniciándose su seguimiento hasta calle Errázuriz, a la altura del 1780, donde el menor descendió y continuó su huida, corriendo, hasta ser detenido.

Niño de 4 añossubió solo a unbus en Paillaco y viajó a Valdivia

E-mail Compartir

Un niño de cuatro años, J. S. A., mantuvo en vilo a la comunidad de Paillaco, el pasado sábado, cuando a las 18.30 horas llegó hasta un supermercado con su madre, desapareciendo misteriosamente, ante la desesperación de la mujer. El niño subió solo a un bus en dirección a Valdivia, llamando la atención de un carabinero que viajaba y que alertó al conductor . L a historia tuvo un final feliz y el menor fue recuperado por su madre en la Primera Comisaría de Valdivia.

Tres ladronessorprendidos enNiebla cuandosaltaban un cerco

E-mail Compartir

Tres ladrones que huían desde una residencia a la que habían ingresado a robar, fueron alcanzados y detenidos por Carabineros de Niebla, que los identificó con las iniciales H.A.U.R. (29), M.A.Q.L. (23) y J.A.R.N.(31). El trío había roto un vidrio del inmueble, ubicado en calle Del Molino, para sustraer cinco baldes plásticos y una prensa de metal. Una persona que observó a los delincuentes, alertó a Carabineros que llegó a tiempo y sorprendió a los tres sujetos cuando saltaban un cerco .