Hogar Luterano agradece apoyo e invita a cooperar con tradicional rifa

E-mail Compartir

El Hogar Luterano de Valdivia realizará una rifa en octubre para reunir fondos y financiar sus obras. Hasta ahora han recibido apoyo de particulares e instituciones que donaron premios para la actividad. Entre ellos agradecen a los artistas Nory Sommer, Claudia Retamal, Paola Pellerano y Francisco Jooris. Quienes deseen comprar números pueden hacerlo a través de teléfono 632-214539.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además, en sus 'casitas alcancía' ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

ICAP realizó exitoso primer 'Spelling bee'

E-mail Compartir

Los alumnos de 4°, 5° y 6° básico del Instituto Chile Asia Pacífico (ICAP) de Valdivia pusieron en práctica sus habilidades para deletrear en inglés en el primer torneo 'Spelling bee', que se desarrolló en dependencias del mismo establecimiento. La organización estuvo a cargo de la profesora Carolina Illesca.

Realizarán misa por Santa Rita de Casia en Parroquia de Collico

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad valdiviana y en especial a todos los devotos de Santa Rita de Casia a una misa a efectuarse el próximo viernes 22 de agosto, a partir de las 19 horas, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Collico.