Anciano no vidente falleció tras caer a una zanja en Paillaco

E-mail Compartir

Un hombre de 81 años que sufría ceguera, identificado como Lorenzo Vallejos Molina, falleció ayer al caer en una zanja, ubicada a un costado del cruce ferroviario, en la intersección de las calles Baquedano con Caupolicán en Paillaco. El accidente ocurrió a las 10.30 horas cuando Vallejos caminaba por el lugar apoyado en un bastón, perdiendo el equilibrio y cayendo a una zanja de 3 metros de profundidad. El cuerpo fue traslado hasta el Servicio Médico Legal para la respectiva autopsia .

Hombre de 45 años murió a atropellado en Río Bueno

E-mail Compartir

Un hombre de 45 años, identificado como Maximiliano Ñonquepan Ñonquepan, falleció ayer a raíz las graves lesiones que sufrió tras ser impactado por un automóvil patente YJ-3917 a las 23:10 horas en Rio Bueno. El hecho ocurrió a la altura del N° 794 de la calle Pedro Lagos, cuando la víctima sorpresivamente cruzó la calzada. Producto de las graves lesiones, murió a las 01:32 horas en el Hospital de Paillaco. La conductora (30) del vehículo estaba con su documentación al día, quedó a disposición del Ministerio Público.

Incendio dañó dos casas en la población Yáñez Zavala de Valdivia

E-mail Compartir

Un incendio en la población Yáñez Zavala de Valdivia afectó a dos casas pareadas ubicadas en la calle General Alberto Montecinos. La casa número 3053, propiedad de Cecilia Barrientos, sufrió daños en su entretecho y techumbre. En tanto, el inmueble N° 3049 solo tuvo daños menores. A la emergencia acudieron seis compañías de Bomberos . La causa del siniestro fue la irradiación de calor del caño de una cocina a leña de la vivienda N° 3053.