David Pizarro estará fuera de las canchas por una semana

lesión muscular

E-mail Compartir

David Pizarro estará una semana fuera de las canchas, luego de sufrir en el entrenamiento de ayer una molestia muscular. El cuerpo médico de Fiorentina determinó que la baja del 'Fantasista' será solo por siete días. El porteño estará apto para decir presente en el estreno en el campeonato, el 30 de agosto frente a AS Roma.

Max Verstappen será el piloto más joven en historia de Fórmula 1

fichó en red bull

E-mail Compartir

El equipo de Fórmula Uno Toro Rosso anunció este lunes que en la próxima temporada del Campeonato del Mundo el holandés Max Verstappen, de 16 años, sustituirá al francés Jean Eric Vergne como piloto titular y será el nuevo compañero del ruso Daniil Kvyat. Max Verstappen, que acaba de incorporarse al programa de jóvenes talentos de Red Bull.

Nicolás Castillo se lesionó en su mejor momento en Europa

bélgica

E-mail Compartir

Nicolás Castillo se lesionó de un esguince leve minutos antes del duelo de su equipo, Brujas de Bélgica, ante el Grasshoppers suizo por la fase previa de la Europa League. El chileno no pudo continuar con su espectacular presente en el Viejo Continente donde registraba un notable registro de 5 goles en los últimos 6 partidos.

Según McEnroe Federer llega mejor que nadie para ganar el US Open

tenis

E-mail Compartir

Roger Federer es el jugador que llega más en forma al Abierto de Estados Unidos que se inicia la próxima semana, pero Novak Djokovic es el favorito para quedarse con el título por segunda vez, según el ex campeón del torneo John McEnroe, quien destacó que el suizo viene de ganar la semana pasada el torneo de Cincinnati.