Dos hombres fueron detenidos portando una escopeta

E-mail Compartir

La PDI detuvo a dos hombres - en la población San Pedro de Valdivia - que tenían en su poder una escopeta de doble cañón al interior de un vehículo particular.Los individuos fueron identificados como M. A. J. G. y M. E. L. L. y además portaban 12 cartuchos calibre 12; 5 cartuchos calibre 16; 1 cartucho calibre 20; 5 cartuchos calibre 22 largo y 1 cartucho calibre 32. Fueron arrestados por infracción a la Ley de Armas.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Hombre murió atropellado en ruta que une Diumén con Río Bueno

E-mail Compartir

Un hombre de 36 años murió atropellado el sábado en la ruta T-85 que une Diumén con Río Bueno. El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 27, a las 21.20 horas, y la víctima fue identificada como Alexis Octavio Villezca Pérez. El conductor - identificado con las iniciales M. L. A. A., de 30 años, manejaba su vehículo en normal estado de temperancia y portaba su documentación al día.

Por disposición del fiscal de turno, el conductor quedó en libertad a espera de citación.

Intentaron robar caja fuerte de la Tesorería Municipal de La Unión

E-mail Compartir

Desconocidos intentaron robar -ayer en la madrugada - la caja fuerte de la Tesorería Municipal de La Unión. Usando el método del oxicorte, los delincuentes rompieron los barrotes de una ventana posterior del edificio ubicado a un costado de la Gobernación del Ranco. Luego, los antisociales intentaron abrir la caja fuerte, pero solamente lograron sustraer una cantidad menor de dinero desde una caja chica. Por instrucción del fiscal de turno, la PDI trabaja en determinar la identidad de los implicados.