Municipalidad invitó a grandes y chicos a disfrutar show de magia para la familia
la Actividad. Que estuvo encabezada por el alcalde Omar Sabat, fue el cierre oficial a nivel comunal de las actividades de celebración del Día del Niño.
Todo un éxito resultó ayer el show de magia para la familia que organizó en el teatro Lord Cochrane el municipio local, como una forma de culminar las actividades organizadas en la capital regional con motivo de la celebración del Día del Niño.
El evento, que se llevó a cabo desde las 16 horas, estuvo coordinado por la Dirección de Desarrollo Comunitario y contó con la presentación del Mago Renato, quien sorprendió con cada uno de sus trucos, especialmente a los más pequeños que llegaron en gran número junto a sus padres al recinto ubicado en el subsuelo del edificio municipal.
En este lugar hubo juegos con pañuelos y hasta una ilusión de división física de una persona, la que sorprendió a los asistentes y se robó gran parte de los aplausos.
'La idea con estas actividades es que la familia valdiviana tenga un momento de sano esparcimiento. Y para ello, qué mejor que la magia con todo lo que encierra, en especial para los más pequeños que aún tenían algo que celebrar de su día', dijo al respecto el alcalde Omar Sabat, quien dio la bienvenida al público en el teatro.