Cesteros laborales vuelven a medirse en el Coliseo en torneo de Canadela

básquetbol

E-mail Compartir

Mañana se disputa otra jornada de la décima primera fecha del campeonato de básquetbol laboral que organiza Canadela Valdivia en la categoría interempresas. A las 20 horas, en el Coliseo, abren los quintetos de Siete Ríos contra Carabineros, a las 21 horas jugarán Municipalidad B con Clacom y a las 22 horas se enfrentarán Banco Estado con Hospital. La fecha finaliza el próximo miércoles 3 de septiembre con los partidos de Municipalidad B con Telefónica, Inacap con Servicio de Salud y Saesa con Municipalidad A.

Comienza la segunda rueda del campeonato adulto de la Asociación

básquetbol

E-mail Compartir

Hoy se jugará parte de la primera fecha de la segunda rueda del campeonato de básquetbol de la Asociación Valdivia en el gimnasio de Ángel Muñoz 025. Desde las 19 horas se enfrentarán los elencos de Los Lagos contra la Universidad Austral B y a las 20.30 horas cierran la jornada el compromiso que sostendrán Liceo Armando Robles con Deportes Las Ánimas. En este campeonato adulto también participan los equipos de Windsor School, Universidad Austral B, Universidad San Sebastián y Siete Ríos.

IND Los Ríos ya programa los nuevos Regionales para escolares

campeonatos

E-mail Compartir

Luego de disputar los regionales escolares de atletismo, tenis de mesa y balonmano, ahora el IND Los Ríos debe programar los campeonatos regionales en las disciplinas del ajedrez, básquetbol y ciclismo. El próximo 28 de septiembre se disputarán en Valdivia los campeonatos de ajedrez y basquetbol y en La Unión se programará el Regional de ciclismo. Por lo pronto, desde el 5 al 7 de septiembre se realizará en Santiago los Juegos Deportivos Escolares en las disciplinas del atletismo, tenis de mesa y balonmano.