Carabineros doblarondas preventivasde tránsito y venta de alcoholes

E-mail Compartir

Carabineros de Los Lagos duplicaron este fin de semana los controles preventivos, especialmente en el tránsito y la fiscalización a los expendios de alcoholes, según informó el comisario, mayor Fernando Flores. Indicó que en la última jornada se hicieron más de cien controles a automovilistas, para detectar a quienes guiaban bajo los efectos del alcohol. También se cursaron tres infracciones a expendios de licor, en cuyos interiores había personas ebrias consumiendo bebidas.

En Ranco hallanautomóvil conencargo desdeLa Cisterna

E-mail Compartir

Carabineros de La Unión detuvo a L.A.S.C. (37), sorprendido conduciendo un vehículo robado en La Cisterna, Santiago. Se trata del Mazda 303, patente NK-4009, sustraído el 1 de agosto. La recuperación y detención se hizo en un control vehicular en el sector Parque Queulaf con Alerce Costero, donde los carabineros constataron indicios que les hicieron concluir que se trataba del vehículo encargado por robo. El detenido no pudo comprobar su propiedad.

Ladrones se llevaronhasta el pesebre dela parroquia San José

robo a comedor. 20 familias afectadas por segundo ataque al lugar.

E-mail Compartir

PDI recupera un Nissan V-16 ydetiene a cincodelincuentes

E-mail Compartir

La PDI aclaró el robo de un vehículo NIssan V-16 , desde la Villa Los Fundadores y detuvo a 5 sujetos que se movilizaban en él, en la comuna de Mariquina. Sólo se revelaron sus iniciales, pero se dijo que tienen antecedentes por los delitos de robos a viviendas, hurto simple y receptación. Todos quedaron a disposición de los tribunales. Detectives del Gebro (unidad especializada), dijeron que hicieron un seguimiento policial al grupo delictual, al parecer vinculado a otros robos de vehículos.

Siete años de cárcel por robar prendas de ropa

violencia. Pareja rompió puerta de un departamento a puntapiés.

E-mail Compartir

A una pena de 7 años y 184 días de presidio, por el delito de robo con fuerza en una casa, fueron condenados por el Tribunal Oral en lo Penal Zamantta Bilbao (20) y Alvaro Jara (26) , quienes en diciembre de 2013 robaron ropa outdoor, desde un departamento en la calle Comercio de La Unión. Durante el juicio el fiscal Raúl Suárez, acreditó que los acusados, rompieron la puerta de acceso mediante golpes de pies. En el interior del recinto, se apropiaron de tres chaquetas, dos parkas, un pantalón y un chaleco, especiales para deportes al aire libre.