COCh entregará certificados del curso Moso a alumnos locales

en la ust

E-mail Compartir

La delegación regional del Comité Olímpico de Chile (COCh) informa que este viernes 5 se hará la ceremonia de certificación del curso de Managing Olympic Sport Organisations (Moso). La ceremonia de entrega de diplomas se efectuará a las 19.30 horas en la sede Valdivia de la Universidad Santo Tomás. Este curso se llevó a cabo vía online para quienes se interesaron en temas de administración y gestión deportiva. En la entrega de los certificados estará el secretario técnico del COCh, el dirigente Jaime Agliati.

Paleteros locales fueron al Circuito Mundial disputado en Ñuñoa

tenis de mesa

E-mail Compartir

Los tenimesistas valdivianos Freddy Silva y Mario Pidal participaron por primera vez en el II Circuito Mundial de tenis de mesa cadetes y junior, luego de jugar en el certamen realizado en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, en Santiago. Los deportistas viajaron a cargo de su entrenador Reinaldo Alderete quien manifestó que son pocos los que logran estar en esos torneos y que se acudió 'gracias a esfuerzos personales, sin ayuda de nadie'. Ambos llegaron a la llave de los ocho mejores en la competencia por equipos.

Piloto valdiviano se prepara para competir en el Rally Mobil

aut0movilismo

E-mail Compartir

Un piloto valdiviano se está preparando para competir en el próximo Rally Mobil de Pucón, se trata de Willy Walper, integrante del Autoclub Valdivia. Walper competirá en la categoría N3 Light en el evento que se realizará el 12, 13 y 14 de septiembre en Pucón y es el único valdiviano que entrará en acción en este evento automovilístico de primer nivel por lo que irá a reunir experiencia para futuros eventos tuercas en su vehículo, un Mazda, que espera cumplir con toda la exigencia de este rally que alguna vez pasó por Valdivia.