Abren sumario por denuncia de golpiza dentro de Llancahue

E-mail Compartir

La Dirección Regional de Gendarmería instruyó abrir una investigación sumaria, ante una denuncia presentada contra un sargento del Complejo Penitenciario de Llancahue, acusado por Marcela Pérez Colimilla, de haber golpeado a su esposo, 'tomándolo del cuello y contra la pared, propinándole puñetes en las costillas'. En Gendarmería se indicó que el sumario en curso se enmarca 'en la política institucional de transparentar el quehacer penitenciario y esclarecer la veracidad de lo denunciado'.

Aumentan controla vehículos enesquina peligrosa de Circunvalación

E-mail Compartir

Para evitar accidentes de tránsito en Circunvalación con General Montecinos, carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, realizan controles vehiculares, con el apoyo de una pistola radar.

El subcomisario, capitán Gino Méndez, señaló que se ubicaron en ese sitio, respondiendo a la inquietud de los vecinos, quienes piden la instalación de un semáforo por la peligrosidad de la esquina.

'La meta es prevenir accidentes', dijo el oficial.

Sorprenden a unmenor de 14 añosforzando puertade una vivienda

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo sorprendieron a un menor de 14 años, cuando forzaba la puerta y la ventana de una vivienda en la población Yáñez Zavala con el propósito de ingresar, a la 1.50 de la madrugada. Una mujer que habitaba la casa, dijo que se despertó con el ruido que hacía el extraño, y que al preguntarle qué hacía, sólo le respondió que iba a entrar. Ella llamó por teléfono a los carabineros, señalando que jamás antes había visto al menor.