Cross country de la asociación atlética largará desde el Parque Harnecker

atletismo

E-mail Compartir

A las 10 horas de hoy se largará el cross country de Fiestas Patrias que organizará la Asociación de Atletismo de Valdivia en los senderos del Parque Guillermo Harnecker. Juan Ormeño, presidente de la asociación de Valdivia, informó que las categorías que se considerarán son las infantiles, cadetes , menores, juveniles, todo competidor, senior A y senior quienes recorrerán diferentes distancias, de acuerdo a las edades. Los adultos darán 10 giros al circuito.

Denuncias y contradenuncias

E-mail Compartir

Los hermanos Sandoval dijeron que en su campeonato reunieron a clubes de Valdivia, Máfil, Lanco, Antilhue y Cayumapu, y que como nunca les pasaron las boletas de gastos no tienen claro cuánto dinero se ha gastado. Por su parte, Haytter Blu dijo que los dirigentes lo han amedrentado en su propio trabajo y que sabe que a Nelson Marcos también le han ido a reclamar. Finalmente anunció que presentará una denuncia por injurias y calumnias para limpiar su imagen y la de su compañero.

Deportes Valdivia jugará mañana contra Linares por Segunda División

fútbol

ajedrez

E-mail Compartir

Mañana, a las 15.30 horas, Deportes Valdivia se enfrentará de visita contra Deportes Linares por la tercera fecha del campeonato de fútbol de la Segunda División Profesional. El compromiso es importante, pues si el Torreón gana puede afianzarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones donde ya están como líderes Malleco Unico y Deportes Ovalle con 6 puntos, mientras que Valdivia aparece con 4 puntos junto a Trasandino y La Pintana.