Con regata Glorias del Ejército se inicia el Regional de Remo de Valdivia

remeros

E-mail Compartir

Con la primera fecha destinada a homenajear las Glorias del Ejército comenzará hoy el Regional de remo de la asociación local de la disciplina. Trece pruebas se destacan para la fecha de hoy que comienza a las 10 horas en la pista 2 del río Calle Calle en las categorías infantil y juvenil, destacando el cuatro yola para Fuerzas Armadas a las 12 horas y el ocho con timonel juvenil a las 12.10 horas y que cierra la jornada. Mañana se pone fin a la primera fecha con la segunda jornada que parte a las 10 horas, en cadetes y adulto.

La categoría Años Dorados abre hoy otra fecha de los Viejos Cracks

fútbol

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará otra fecha del fútbol de los Viejos Cracks con la novedad del desarrollo de la categoría Años Dorados, menores de 70 años. Hoy jugarán en esa categoría Almirante Latorre con Joaquín Vidal en Collico a las 15 horas y Teja Alejandro Martínez con Seguro Social en isla Teja a las 16 horas. Mañana jugarán en todas las series A. Latorre con Magisterio, Teja A. Martínez con Joaquín Vidal, Naval Calle Calle con Carlos Anwandter, Teniente Merino con Limarí, Carlos Pérez con Olímpico y Seguro Social con San Miguel.

Mañana continúan los regionales infantil y súper senior de la Anfa

fútbol

E-mail Compartir

Mañana se jugará la cuarta fecha de la fase regular de los regionales de fútbol infantil y súper senior que organiza la Anfa regional. Desde las 14.30 horas jugarán las selecciones de Panguipulli con Valdivia en el municipal de Panguipulli, Las Ánimas con Los Lagos en cancha de Naval y Futrono con Paillaco en el Laureano Rosales y libre en esta ocasión queda Lanco. En súper senior jugarán desde las 16 horas Panguipulli contra Valdivia, Máfil con Los Lagos en el municipal mafileño y Futrono con Paillaco y libre quedó Lanco.