Entrena hasta 3 o 4 horas diarias

E-mail Compartir

Bárbara Mansilla dice que entrena todos los días después de clases mínimo dos horas y hasta tres o cuatro cuando tiene que hacer fondo. Reconoce que le cuesta a veces complementar el deporte con el estudio, pero añade que el entrenamiento es la única forma de tener logros deportivos. Sobre su club, Arturo Prat, expresó 'acá es como una familia, todos somos unidos, nadie se descalifica y si fallas, alguien siempre te va a apoyar' y agrega que su llegada al club le ha ayudado a sociabilizar más.

Instituto Alemán de Valdivia ganó el torneo infantil de colegios germanos

fútbol

E-mail Compartir

El equipo de fútbol del Instituto Alemán de Valdivia obtuvo el primer lugar del Cuadrangular de Fútbol de Colegios Alemanes en la categoría 7º y 8º básico. El equipo fue dirigido por el profesor Esteban Hormazábal y la copa del campeonato se entregó a la directora, Liske Salden.

Torneo Copa Madre Paulina se jugará en Inmaculada Concepción

futsal

E-mail Compartir

El Colegio Inmaculada Concepción prepara el VII campeonato de futsal Copa Madre Paulina el que se inaugurará el 29 de septiembre. El campeonato se jugará en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14) y Sub 16. Para inscribirse ay que escribr al correo valdivia_333@hotmail.com.