CDV menores invita a niños a integrarse a su escuela cestera

básquetbol

E-mail Compartir

Deportivo Valdivia tiene abiertas las inscripciones para niños que deseen integrarse a su escuela de básquetbol. Los interesados deben acercarse los martes y jueves al gimnasio de la Escuela España a las 18 horas y las edades de los niños deben ser de entre 5 a 12 años. A cargo de la escuela están César Barría y Jorge Bustos.

Deportes Las Ánimas abrirá una nueva escuela de baloncesto infantil

básquetbol

E-mail Compartir

Club de Deportes Las Animas invita a niños de 8 a 14 años a integrarse a su rama de basquetbol. El encuentro será en el gimnasio de la Asociación de Basquetbol de Valdivia, en Ángel Muñoz 025. La prueba de jugadores estará a cargo del entrenador Jorge Luis Álvarez, junto a Miguel Angel Lorca y Alvaro Herrera.

El nuevo Municipal N° 2 acogerá tres confrontaciones en los Viejos Cracks

fútbol

E-mail Compartir

Hoy se jugará otra fecha del fútbol de los Viejos Cracks desde las 10 horas. En Municipal N° 2 juegan Joaquín Vidal con Olímpico, Carlos Anwandter con Limarí y Naval Calle Calle con Seguro Social; en cancha de Arica, Magallanes con Magisterio; en Collico, A. Latorre con San Miguel y en isla Teja, Teja Martínez con T. Merino.

Invitan a competir en el torneo Copa Madre Paulina de I. Concepción

futsal

E-mail Compartir

El Instituto Inmaculada Concepción invita a colegios valdivianos y de la región a participar de la séptima versión del campeonato de futsal Copa Madre Paulina. El campeonato se inaugurará el próximo 29 de septiembre y las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono 86858089 o bien escribiendo al correo Valdivia_333hotmail.com.