Advierten a dueñosde vehículos sobrerobos en losestacionamientos

E-mail Compartir

Personal de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo, inició una nueva campaña de prevención del delito de robos a vehículos y accesorios dentro de ellos, especialmente cuando están estacionados.

El jefe de la unidad, capitán Gino Méndez, señaló que la campaña está enfocada en la población Teniente Merino, llamando la atención de las personas con dípticos que son dejados en los mismos vehículos, aconsejando la utilización de traba volantes y seguros en las puertas.

Denuncian a vecino de Río Bueno por maltrato severo contra mascota

E-mail Compartir

El Ministerio Público de Río Bueno, informó que dejó citado a un hombre de 75 años que fue denunciado por vecinos de la población Balmaceda de esa comuna, por maltrato animal. Aseguraron que mantenía a un perro 'en pésimas condiciones de alimentación, y amarrado con una soga que ya cercenaba el cuello del animal', según testimonios aparecidos en facebook. La fiscalía pedirá al tribunal una hora para una audiencia y formalizará al hombre por el delito de maltrato.

En su casa velan a joven degollado en Panguipulli

E-mail Compartir

En su casa del pasaje Los Chucaos en la población Lolquellén, de Panguipulli, son velados desde ayer los restos de Yonathan Martínez Valdebenito (25), encontrado degollado el lunes pasado, en un sitio eriazo de esa comuna.

La familia retiró el cadáver desde el Servicio Médico Legal en Valdivia, entregándose el resultado de la autopsia, directamente a la Fiscalía. La SIP de Carabineros continúa con la búsqueda del o los autores del brutal homicidio, sin recuperar el arma cortante utilizada.