Conductor ebrio golpeó a un carabinero para evitar alcoholemia

E-mail Compartir

Un sujeto sorprendido conduciendo en estado de ebriedad ayer a las 5 de la madrugada, agredió con una patada a un carabinero cuando era conminado a someterse a la alcoholemia de rigor, en el hospital de Valdivia. Carabineros identificó al detenido con las iniciales M. S. D., a quien sorprendieron conduciendo su vehículo por la avenida Picarte. Se informó que a causa del golpe, el carabinero agredido sufrió una lesión contusa a la altura de la rodilla de carácter leve, según el diagnóstico en el mismo recinto hospitalario.

Incendio causado por una falla eléctrica destruyó 3 cabañas en Niebla

E-mail Compartir

Un incendio registrado en Niebla , en la calle Conde Castellar, a las 23.30 del miércoles, dejó un saldo de tres cabañas destruidas , con pérdidas avaluadas en aproximadamente 30 millones de pesos, según su propietaria. Bomberos en un informe preliminar, señaló que la causa del siniestro se debería a una falla eléctrica en la instalación del sistema de las cabañas, que estaban deshabitadas, por lo que no hubo personas damnificadas ni heridas, dijeron fuentes de Carabineros. Se indicó que habría seguros comprometidos.

Mantienen medidade vigilancia enfundo Lumaco para evitar toma

E-mail Compartir

El prefecto de Carabineros, coronel Juan Pablo Boetto, confirmó que se mantiene una vigilancia preventiva al fundo Lumaco, en Río Bueno, con personal policial de la Cuarta Comisaría, y del retén Carimallín. Y que, 'en caso de ser necesario acudirá un piquete de fuerzas especiales', como ocurrió en días pasados cuando unas 15 personas encapuchadas, que se oponen a la construcción de una hidroeléctrica, lo intentaron, 'pero fueron obligadas a retirarse por la vigilancia policial', recordó el coronel Boetto.