Especialistas en mantención de caminos se reúnen en Valdivia

E-mail Compartir

Entre el 20 y el 24 de octubre se realizará en el Hotel Villa del Río de Valdivia el Encuentro Provial 2014, que reunirá a más de doscientas cincuenta profesionales, especialistas, académicos y empresas relacionadas con la mantención de caminos. Esta versión de la actividad es organizada por la Dirección Regional de Vialidad y la Universidad Austral de Chile y su objetivo es mejorar la calidad, alcance, planificación y gestión de la conservación de infraestructura vial de América Latina y El Caribe.

Premiarán con $5 millones a la mejor idea para limpiar veredas

E-mail Compartir

Un premio de $5 millones de pesos puede ganar quien presente la mejor idea para mantener las zonas peatonales del país limpias. Esa es la invitación del Concurso de Innovación Pública Veredas Limpias que impulsan a nivel nacional el Banco BCI, el ministerio de Economía y la Universidad Católica. Los interesados en participar deben ingresar a la página

www.veredaslimpias.cl. El plazo para participar termina el 27 de octubre y también habrá premios para dos menciones honrosas y la idea más votada.

Servicios Públicos entregarán información a losvecinos de Illahuapi

E-mail Compartir

En el sector rural de Illahuapi se desarrollará el jueves 9 de octubre la jornada 'Tu Gobierno en Terreno', preparada por la gobernación del Ranco y en la cual participarán funcionarios de diversos servicios públicos para entregar información a los vecinos. Se trata de la décima actividad de este tipo convocada en el año y contará con la atención de Bienes Nacionales, Sercotec,Servicio de Salud Valdivia, Vialidad, la Autoridad Sanitaria, PDI, Conaf, Registro Civil, Conadi, Prodemu, Fosis, ChileAtiende, Cruz Roja.