Secciones

Fiesta de la Cerveza Artesanal sigue hasta mañana en la Saval

el evento. Fue inaugurado este jueves y contó con la presencia de la banda nacional 'Chancho en Piedra'.

E-mail Compartir

Con gran asistencia de público y 15 mil litros de cerveza disponibles para degustar, la Agrupación de Cerveceros Valdivianos inauguró oficialmente este jueves la versión 2014 de su tradicional Fiesta de la Cerveza Artesanal.

El evento, que se desarrolla en el recinto del centro de ferias del Parque Saval, contó para su apertura con la presencia como invitada estelar de la banda 'Chancho en Piedra', que animó al público con su música y puso el broche de oro a una jornada que incluyó un homenaje a la tradición cervecera local y un reconocimiento a la académica de la Universidad Austral, Gudrun Kausel, por su aporte al desarrollo de la industria.

Cabe recordar que esta Fiesta de la Cerveza Artesanal reúne a 24 expositores de Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos y se extenderá hasta mañana, pudiendo acceder a ella entre las 12 horas y las 4 de la madrugada con una entrada que cuesta $3.500.