Consultas y convenios con instituciones

E-mail Compartir

El horario de atención de la muestra será de 15 A 20.30 horas, de lunes a viernes, con precio de $3.500 y el sábado y domingo, de 10 a 20.30 horas, en horario continuado, con un valor de $4.000 por persona. Se considera un valor especial de 2 mil pesos para colegios e instituciones (grupos de más de 20 personas), llamando al celular 5054 3561 o al mail muestravaldivia@gmail.com, con el fin de inscribirse para visitas matinales en días de semana, previamente agendadas.

Expo Primaverareunirá desde mañana a empresas y emprendedores

E-mail Compartir

Desde el jueves 30 y hasta el domingo 2 de noviembre se efectuará la XII Expo Primavera, en el Centro de Ferias del Parque Saval.

En la actividad participarán productores, empresas y emprendedores del sector de jardinería, ornamentación y rubros asociados.

Para esta ocasión, se espera la presencia de alrededor de 50 expositores en la feria que organiza Gestión de Parques de la Municipalidad de Valdivia, departamento que invita a la comunidad a participar en la exposición.

Exposicionescientíficas itinerantes recorren la región

E-mail Compartir

El lunes 3 de noviembre se inaugura en Panguipulli 'Ciencia In Ríos 2014: Exposiciones Científicas Itinerantes Regionales', actividad que organiza el Proyecto Asociativo Regional Explora Los Ríos y la Universidad Austral. El evento a desarrollarse entre el 3 y el 28 de noviembre en distintas comunas de la región, tiene como objetivo promover y difundir la participación de niños, jóvenes y adultos a través de un ciclo de itinerancias expositivo científico desarrollado por el par Explora Los Ríos y la UACh.