Atrapan al tercer prófugo de banda de cuatreros en Paillaco

E-mail Compartir

Carabineros de Paillaco atrapó al tercer cuatrero que huía, tras participar junto a otros dos, en el robo y faenamiento de un buey, de propiedad de un agricultor, el pasado 24 de octubre. Se trata de D. I. L. C. (37), quien había escapado cuando fueron detenidos sus dos cómplices, los que ahora están en el Complejo Penitenciario de Llancahue.

El detenido pasó a disposición del tribunal, acusado de robo y faenamiento ilegal de un vacuno.

Carabineros de Panguipulli participaron del Trafkintü

E-mail Compartir

Carabineros de la patrulla de Atención a Comunidades Indígenas (PACI) de la Quinta comisaría de Panguipulli participaron de la ceremonia mapuche del Trafkintü en el sector de Pocura, localidad de Coñaripe, en Panguipulli.

La ceremonia fue organizada por las comunidades Juan Caripan, Manuel Marifilo y Newen Che.

Por parte de Carabineros acudieron a la ceremonia Manuel Martínez, Claudio Sandoval, Francisco Riquelme y Adolfo Quiñehual.

Pesar en Río Bueno por muerte de reconocido dirigente vecinal

E-mail Compartir

Conmoción causó en Río Bueno la muerte del presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de dicha comuna, José Campos. Según informó www.lavozdelranco.cl, el destacado dirigente social se habría quitado la vida en su domicilio. Sus restos serán velados en la sede comunitaria de Rucatayo Alto. El seremi de Gobierno, Marco Leal lamentó la muerte de Campos y dijo que 'expresamos todas nuestras condolencias y solidaridad a la familia de nuestro querido dirigente social'.