Christian Bale rechaza interpretar a Steve Jobs en filme biográfico

E-mail Compartir

El actor británico Christian Bale, rechazó el papel del cofundador de Apple Steve Jobs en un filme biográfico dirigido por Danny Boyle. 'Tras mucha reflexión y sentimientos contradictorios', Bale habría decidido que no es la persona adecuada para interpretar este papel, por lo que 'decidió retirarse' del proyecto, aseguró la revista The Hollywood Reporter.

El actor, de 40 años, ganó un premio Oscar por su rol en el largometraje 'El luchador'.

La política podría ocupar la agenda futura de la actriz Angelina Jolie

E-mail Compartir

La actriz Angelina Jolie no descarta involucrarse en política a futuro, aunque cree improbable que pueda dedicarse a esa tarea a tiempo completo, según reveló en una reciente entrevista. 'Cuando trabajas como alguien dedicado a labores humanitarias, eres consciente de que la política tiene que ser considerada, porque si realmente quieres lograr un gran cambio, entonces tienes una responsabilidad', expresó la protagonista de 'Maléfica' y 'Se busca'.

Serrat reversiona 50 de sus más emblemáticas canciones

E-mail Compartir

Joan Manuel Serrat celebra sus bodas de oro en los escenarios con 50 de sus canciones más personales, que son reunidas en el álbum 'Antología desordenada'. 'No se trata de una recopilación de canciones, sino una puesta al día de las mismas(...) Es un trabajo muy cercano, muy personal, también un tanto desordenado, porque no pretendo contar nada que las canciones no cuenten por ellas mismas', explicó. Los temas, recogidos en un disco cuádruple, fueron elegidos exclusivamente por el cantautor español.