Secciones

Cuadro del Torreón viajó con el DT Cancino para jugar contra Ovalle

con urgencia. Un duelo complicado será el que afrontará Deportes Valdivia y significará el debut del ex futbolista profesional en la banca albiroja. Juegan mañana a las 16 horas en Punitaqui.

E-mail Compartir

'Este partido lo ganamos' esa fue la última frase que se dijo en la última reunión del cuerpo técnico de Deportes Valdivia, previo al partido de mañana ante Ovalle y que se selló en un fuerte abrazo entre sus miembros.

Víctor Cancino, quien asumió la dirección del plantel del Torreón, lamentó el alejamiento de Luis Landeros, pero también expresó que esta oportunidad la asume con la responsabilidad que el momento lo exige. 'Estoy preocupado porque estoy demasiado tranquilo', bromeó Cancino y reconoció que Ovalle será un equipo complicado, primero por lo rápido de las circunstancias en las que tuvo que asumir, porque no conoce al rival, por el clima opuesto al sur y por lo largo del viaje hasta el Norte Chico y que será sólo por tierra. Pese a ello, Cancino dijo que el plantel tiene elementos interesantes que pueden permitir que el Torreón salve la situación en la que está y haciendo buen fútbol.

'Creo que se fue un buen técnico y persona que deja su experiencia, los cambios son difíciles de digerir y el fútbol es tan dinámico que no da tiempo para lamentar, pero los tiempos que tenemos son cortos y hay que pensar en este rival', manifestó el DT.

Consultado por su tranquilidad para el desafío de dirigir dijo que es porque 'hay un buen grupo de trabajo' y añadió que aún no está claro si sólo será el interino o se quedará el resto del campeonato.

El plantel viajó anoche a Santiago y hoy seguirá a Coquimbo, ciudad donde descansarán y procurarán entrenar.

El partido con Ovalle será a las 16 horas del sábado 8 en el estadio municipal de Punitaqui y, de acuerdo a lo que se vio en el último entrenamiento, el equipo titular que se pararía en el Norte Grande sería con José Acevedo en la portería; Daniel Soldan, Roberto Cáceres, Pablo Acum y Erick Wiemberg en la defensa; Lautaro Peña, Víctor Hernández y Nahuel Donadell en el mediocampo, y Kilian Delgado, Maximiliano Alaniz y Sergio Vergara en el ataque.

No viajarán Carlos Opazo, por estar suspendido, además del arquero suplente Sebastián Núñez debido a una lesión, así que lo reemplazará el portero Juan José Cares.