Colegio Windsor School invita a participar en tradicional bingo

E-mail Compartir

En el marco de la conmemoración de los 55 años de vida del colegio Windsor School, la directiva del Club Deportivo WS sorteará un auto cero kilómetros este sábado 8 de noviembre en su tradicional bingo anual. El precio del cartón es de $8.000 mil pesos y estará a la venta en dependencias del colegio hasta el mismo día de la actividad. Entre los premios a sortear se encuentran: un set de skies, bicicleta, minibar, sofá, microondas, comida para dos personas en Reina Sofía y Marqués de Mancera, X box 360, Tablet, entre otros.

Colun realizó seminario lechero

E-mail Compartir

En el auditorio de su casa matriz y con un marco importante de asistentes, la empresa Colun realizó el 'Seminario Lechero: Claves para una producción sustentable', cuyo objetivo fue entregar conocimientos y herramientas a sus cooperados para así promover y fortalecer un negocio lechero sustentable. La jornada contó con la exposición de destacados profesionales del área.

Consejo Resolutivo de Salud de Barrios Bajos cita a asamblea

E-mail Compartir

La directiva del Consejo Resolutivo de Salud de Barrios Bajos invita a quienes se atienden en el Cecof de Barrios Bajos (frente a la Plazuela Pastene) y a la comunidad del sector a una asamblea general a efectuarse el próximo lunes 10 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el mismo recinto de salud ubicado en calle Sotomayor 1131. En tabla se encuentra la visita de la directora del Cesfam Externo y la realización de los próximos operativos de podología.

Reunirán a ex alumnos dela Escuela Hogarde Valdivia

E-mail Compartir

Los ex alumnos de la Escuela Hogar de Valdivia tienen programado un reencuentro, para el próximo 15 de noviembre. Comenzarán con un almuerzo en el restaurant El Valdiviano, en Libertad N° 50 y a las 20 horas tendrán una cena en la sede del club Teja Independiente. Los interesados en participar tienen que comunicarse con el presidente del centro de ex alumnos, Luis Molina Bravo, en el teléfono 5634331 o con Luis Urrutia, en el 2240044.