Centro Amigas de Pediatría ofrece sus coronas de caridad

E-mail Compartir

El voluntariado del Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa a la comunidad local y regional que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras sociales de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata ubicada en el primer pisos del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

Centroptico celebró su aniversario

E-mail Compartir

Centroptico cumplió 31 años de funcionamiento. La celebración fue con una ceremonia en su casa matriz de Valdivia, oportunidad en la que dio a conocer una nueva tecnología para el montaje de lentes progresivos.

Instituto O'Higginiano cita a asamblea general para mañana

E-mail Compartir

El Instituto O'Higginiano de Chile Filial regional Valdivia, cita a todos sus miembros de número a sesión de asamblea general, para mañana, viernes 14 de noviembre, a partir de las l9.15 horas, en dependencias del Club de La Unión. En la oportunidad se revisará la incorporación de nuevos socios a la institución.

Reunirán a ex alumnos dela Escuela Hogarde Valdivia

E-mail Compartir

Los ex alumnos de la Escuela Hogar de Valdivia tienen programado un reencuentro el próximo 15 de noviembre. Comenzarán con un almuerzo en el restaurante El Valdiviano, en Libertad N° 50, y a las 20 horas tendrán una cena en la sede del club Teja Independiente. Los interesados en participar tienen que comunicarse con el presidente del centro de ex alumnos, Luis Molina Bravo, en el teléfono 5634331 o con Luis Urrutia, en el 2240044.