Familias realizan velatones para pedir justicia por accidente

E-mail Compartir

Con una nueva velatón en Picarte con Simpson fue conmemoró el accidente fatal donde perdieron la vida Vania Urrutia (19) y Carolina Monsalves (18), el 14 de julio de 2013. Los familiares de ambas víctimas, señalaron que repetirán estas manifestaciones 'hasta que los responsables sean sancionados, porque hasta ahora, creemos que no ha habido justicia'. En el accidente de tránsito, también perdió la vida el excarabinero Héctor Tapia.

Nuevas herramientaspara prevenir consumo de alcohol y drogas

senda los rios. Se trata de una nueva estrategia para aplicar en los colegios.

E-mail Compartir

PDI encontró celular sustraídodesde una casa en Lanco

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) recuperaron un celular, robado desde un domicilio particular en Lanco, en septiembre pasado. El aparato estaba en poder de una menor de 15 años, iniciales C. F. T. J, sin antecedentes, quien señaló a los policías que se lo compró a un amigo por un valor menor al real y que le dijo era de su propiedad y lo vendía por 'necesidad'. El celular fue ubicado mediante el análisis del tráfico de llamadas del mismo móvil, descubriéndose el número que lo utilizaba.

Recuperaron electrodomésticos robados en casa deVilla Pedro Montt

E-mail Compartir

Carabineros de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo, detuvo a V.G.R.S. (27), sorprendido con una lavadora, una freidora y un microndas , especies avaluadas por su propietaria en 400 mil pesos, y que habían sido robadas desde su casa, en calle Allipén, en la Villa Pedro Montt. El ladrón, que tiene antecedentes fue detenido por una patrulla policial en Circunvalación con Raúl Carabantes, recuperándose las especies que fueron devueltas a su dueña en la subcomisaría.