Conservatorio de Música Uach iniciará proceso de matrícula 2015

E-mail Compartir

Entre el 2 y el 4 de diciembre, el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile tendrá su proceso de admisión. Los exámenes serán tomados desde las 10 horas y la invitación es para niños desde 6 años con y sin conocimientos. Y las opciones de estudio son violín, viola, piano, violoncello, guitarra y contrabajo. La duración de los estudios es de entre 10 y 12 años. Los interesados pueden hacer consultas a los teléfonos 2221913 y 2213813, o al correo electrónico de la institución comuisca@uach.cl.

Entradas ya están a la venta

E-mail Compartir

Las entradas para ver estos 'Terrícolas, Corruptos Pero Organizados' ya están a la venta a través del sistema Ticketpro.cl y en las boleterías del mismo Casino Dreams. El valor va desde los 15 mil pesos contemplándose descuentos para los socios del CMD y 20% de descuento para socios del Club de Lectores de Diarioaustral de Los Ríos. El productor del espectáculo, Lorenzo Marusic, llamó al público deela zona a no dejar la comprar de su boleto para última hora, 'ya que la venta a sido bastante rápida', acotó.

Instalación de Gonzalo Díaz finaliza su presencia local

E-mail Compartir

Hasta el viernes 21 de noviembre seguirá en Valdivia 'L ' Ami du Peuple', instalación que Gonzalo Díaz desarrolló exclusivamente para la galería Replica de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad Austral de Chile. El premio nacional de artes fue el invitado al inicio de las actividades del nuevo espacio habilitado en calle Los Laureles 47 en la Isla Teja. Los horarios de visita son de 10 a 13 horas y de 15 a 17.30 horas y considera la entrega de un informativo con las claves del autor y su propuesta.

Invitan al primer encuentro folclórico Surcamares

E-mail Compartir

Este próximo 22 de noviembre en el Gimnasio del Colegio Teniente Merino de Valdivia se realizará el primer encuentro folclórico Surcamares. Así lo dio a conocer el organizador del evento, Carlos Belmar, 'Es una actividad para todo público y es gratuita. Tenemos como grupos invitados a el Ballet Folklórico de la Universidad San Sebastián sede Valdivia; Chile Mi Tierra de Fresia; Amigos para la Cueca de Valdivia y Mapumanquehua de Los Muermo', señaló. El evento comienza a las 19 horas.