Funcionarios de Corporación de Asistencia Judicial en paro indefinido

E-mail Compartir

Los 49 funcionarios en Los Ríos, de la Corporación de Asistencia Judicial continúan con un paro indefinido, en demanda de obtener una mejoría económica en el bono trimestral, informaron ayer las directoras Gabriela Salgado y Mónica Montecinos. En Radio Digital F. M. dijeron que el paro responde a un llamado de la Federación Nacional que los agrupa y que pide al Ministerio de Justicia, elevar de un 16.45 a un 30.06 por ciento el bono.

Pareja de hombre calcinado se presentó en retén de Coñaripe

E-mail Compartir

En el retén de Coñaripe se presentó el lunes Rosa Escobar, quien se encontraba desaparecida desde el sábado, después que la casa donde vivía con su pareja fuera destruida por un incendio intencional. En el lugar murió el hombre y una prima de éste, mientras que Escobar era buscada por sus familiares. En su declaración ante Carabineros señaló que la noche del siniestro ella salió de la casa cuando comenzó una pelea y que nada sabía del incendio. Sin embargo otro testigo señaló que ella se quedó hasta pasadas las 5 AM.

Roban caja fuerte con 200 mil pesos y vehículo desde una empresa

desmantelado. Camioneta apareció sin ruedas y la caja no fue encontrada.

E-mail Compartir

Sorprenden a una pareja que salía con especies desde una cabaña

E-mail Compartir

Por robo en lugar habitado, Carabineros del Retén Isla Teja detuvo a una pareja, sorprendida saliendo desde una casa en la calle Los Lingues, con distintas especies. La mujer y el hombre, identificados como M.E.S.E. (19) y K.E.F.A. (24), se dieron a la fuga al advertir la presencia policial, pero fueron detenidos dentro del parque Santa Inés. En su poder ocultaban un notebook, una cámara fotográfica y ropas que sustrajeron desde una cabaña. El hombre detenido ya tenía antecedentes por robo.