Corte levanta la medida de prisiónque recaía sobrepastor evangélico

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones levantó la medida cautelar de prisión preventiva que recaía desde el 16 de marzo de este año, sobre el pastor evangélico A. A. P. (64), investigado como presunto autor del delito de violación a una nieta de 9 años. Su abogado particular, Eduardo Sánchez, manifestó tras el alegato, que los ministros, resolvieron la medida , al considerar 'escasas y contradictorias', las pruebas de la Fiscalía en contra del pastor, que enfrentará un juicio oral en enero próximo.

Destacan gesto de solidaridadde destacamentosde Carabineros

E-mail Compartir

Un aporte solidario de los destacamentos de la Prefectura de Carabineros, fue entregado al teniente Sergio Bravo Segovia, quien perdió sus enseres en un incendio que afectó la vivienda que habitada en Futrono. La entrega del aporte recaudado, la hizo a nombre de todos los carabineros, el prefecto coronel Juan Pablo Boetto Avalos, quien señaló que ' la ayuda, refleja el espíritu de cuerpo que une a nuestra institución y que motiva respuestas oportunas y necesarias, a quienes la requieren'.

PDI entregó informepericial de vehículo aFiscalía de Río Bueno

caso del bombero. Prefecto policial dijo que caso se entregó a la BH, ayer.

E-mail Compartir

Sorprenden a vehículos detransportes sinautorización

E-mail Compartir

Carabineros de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo, incautaron dos vehículos utilitarios , tras sorprender a sus conductores prestando servicios de traslados de carga, desde supermercados a hogares particulares, sin la debida autorización, que incluye un seguro obligatorio de accidentabilidad e identidad, para responder ante eventuales estafas o incumplimiento de servicios. El jefe de la unidad policial, capitán Gino Méndez, señaló que los controles se han redoblado.