Duelo en Centro Cultural El Austral por fallecimiento de Anita Acuña

E-mail Compartir

A los 69 años y debido a complicaciones de salud falleció ayer Anita Acuña, encargada del Centro Cultural El Austral. Trabajó en la casona de calle Yungay 733 durante dos décadas y encabezó el equipo responsable del recinto perteneciente a la Sociedad Periodística Araucanía.

Está siendo velada en la Iglesia San Francisco, donde mañana a las 10 horas se realizará una misa en su memoria. Los funerales serán posteriormente, en el Cementerio Alemán.

Ecos Andaluces tendrá talleres de verano durante cuatro días

E-mail Compartir

La escuela de baile flamenco Ecos Andaluces abrirá sus puertas durante el verano. Entre el 6 y el 9 de enero se realizarán talleres en niveles para principiantes, intermedio y avanzado; en áreas como técnica y coreografía. La instrucción será en Camilo Henríquez 436 (tercer piso). Cada clase tendrá una duración de aproximadamente una hora. Las inscripciones son a través del correo electrónico ecosandaluces@yahoo.com y llamando al 5-6493343.

más conciertos

E-mail Compartir

Cifan La orquesta infantil juvenil de la Fundación Centro Integral Familia Niño se presenta el viernes 19 a las 20 horas en la Catedral. Es el concierto de Navidad. Entrada liberada. Dirige Pablo Matamala.

Filarmónica regional Los músicos que dirige Genaro Burgos celebran el fin de año y tocan el viernes 19 (20 horas, Colegio Austral), el sábado 20 (18 horas, Mariquina); y el domingo 21 (20 horas, Catedral de Valdivia). La entrada es liberada.