Asociación de los Viejos Cracks juegan en tres series veteranas

fútbol
E-mail Compartir

Hoy, desde las 10 horas, se juega otra fecha del fútbol de los Viejos Cracks en Valdivia. En cancha de Guacamayo se medirán San Miguel con Almirante Latorre en master, híper, súper senior y años dorados. En cancha de isla Teja chocarán desde las 14 horas Teja Alejandro Martínez con Teniente Merino. En cancha de Naval Calle Calle jugarán los locales ante Seguro Social desde las 10 horas; en el estadio del Nacional jugarán Carlos Anwandter con Limarí y en cancha de Magisterio los locales chocan ante Magallanes.

Atleta Juan Araneda agradeció reconocimientos a carrera deportiva

ex campeón
E-mail Compartir

El ex campeón sudamericano de boxeo y actual atleta master, Juan "Lenguado" Araneda, ha vivido semanas de mucha emoción, desde que la Asociación de Comunicadores Deportivos (Acodep) el entregara el premio a la trayectoria deportiva y que, en su condición de trabajador hospitalario recibiera un nuevo homenaje del Hospital Base. Araneda dijo que se vio obligado a agradecerc públicamente las muestras de cariño. "Agradezco a Daniel Velásquez de Acodep y al director del hospital Luis Vera", dijo el deportista.

Regional de rayuela se jugará con ocho selecciones en canchas de Valdivia

hoy
E-mail Compartir

A contar de las 10 horas se jugará hoy el campeonato Regional de Rayuela de Selecciones. Serán ocho los equipos y más de 200 rayueleros los que se darán cita en esta competencia y que representarán a las asociaciones de Paillaco, Los Lagos, Lanco, Panguipulli, La Unión, Río Bueno, Futrono y Valdivia. Tal como lo dispone la asociación de tejo plano, se jugará en las distancias de 10, 12, 14, 16, 18 y 20 metros. El evento servirá también para hacer una breve ceremonia de reconocimiento de la disciplina como deporte nacional.