Del Potro mantiene problemas físicos y no podrá concretar su retorno

tenis
E-mail Compartir

El tenista argentino Juan Martín del Potro se retiró del torneo de Brisbane que se disputará la próxima semana debido a una lesión en la muñeca izquierda. El trasandino no ha jugado desde que se sometió a una cirugía en marzo y esperaba regresar al circuito como preparación para el Abierto de Australia (19 de enero).

Piloto español Carlos Sainz confía en poder llevarse una victoria

rally dakar
E-mail Compartir

El piloto español de Peugeot, Carlos Sainz, campeón del Dakar en el 2010, aseguró que llega a la próxima edición de la prueba, que arranca este domingo en Buenos Aires y que recorrerá también Chile y Bolivia, con la idea de llevarse la victoria. "El objetivo siempre es ganar, pero con los pies en el suelo, porque estamos con un coche nuevo", apuntó.

Wawrinka supera a Almagro y ahora se enfrentará contra Novak Djokovic

abu dabi
E-mail Compartir

El tenista suizo Stanislas Wawrinka (4° de la ATP) superó por 6-3 y 6-2 a Nicolás Almagro (71°) y avanzó a semifinales del torneo de exhibición de Abu Dabi donde enfrentará al serbio Novak Djokovic (1°). La otra llave en la ronda de los cuatro mejores será protagonizada por Rafael Nadal (2°) y Andy Murray (6°).

"Tito" González se queda con el título de torneo Nacional de Lightning

vela
E-mail Compartir

El séxtuple campeón mundial de Lightning, Alberto "Tito" González sacó los pasajes a los Panamericanos de Toronto 2015 al adjudicarse el Campeonato Nacional MasVida de Lightning, que se desarrolló en Villarrica. Timoneando a "Ojo de Lince", estuvo acompañado por su hija Trinidad y el viñamarino Cristián Herman.